Nuestros Servicios

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Nuestros servicios 

Asesoramiento gratuito

Alquiler

Reparaciones

 

- ASESORAMIENTO GRATUITO

Podemos asesorarle tanto a través del teléfono como por correo electrónico, en todas lo que requiera respecto a nuestros servicios de ortopedia.

- ALQUILER DE SILLAS Y OTROS PRODUCTOS

Disponemos de sillas de ruedas manuales, electrónicas y camas articuladas de alquiler para ocasiones en las que necesita alguno de estos productos de apoyo durante un tiempo limitado.

El alquiler mínimo es de un mes, pudiendo renovar todo el tiempo que necesite.

Los datos necesarios para formalizar un préstamo son:

  • Apellidos y nombres
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono
  • Departamento, Provincia, Distrito,
  • Fotocopia de recibos de luz o agua (ultimos 2 meses).

Es necesario firmar un documento que acredita que el material está en alquiler y que delimita las responsabilidades por robo, daño, etc.

En el momento de la entrega del producto y firma del documento, se abonará el primer mes de alquiler y la fianza mediante pago en efectivo o tarjeta.

Directamente en las tiendas, por teléfono o por correo electrónico, en las siguientes delegaciones:

El resto de mensualidades se pasará por banco a la cuenta de la empresa.

Se puede rescindir el contrato de alquiler avisando antes de que comience el siguiente periodo de facturación, devolviendo la fianza siempre que el producto no haya sufrido desperfectos.

Le ofrecemos el servicio de entrega y montaje de estos productos.

¿Cómo solicitar un alquiler?

Acudiendo directamente a nuestros centros o previamente, contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico:

Lima:

Alameda las Flores Mz D Lt 2 – El Agustino  Tfnos.: 123 456

 ortopediajrmc@hotmail.comtece-commerce@groups.live.como

- REPARACIONES

Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 años desde la fecha de factura. Si en este período de tiempo alguno de ellos falla, por favor, no intente repararlo. Póngase en contacto con nosotros haciendo referencia al número de factura de compra y número de serie y le indicaremos como proceder.

Si el aparato está fallando, póngase en contacto con nosotros. A veces, lo que parece una avería es sólo un problema de configuración y se puede resolver sin necesidad de enviar el producto.

Si le indicamos que nos lo envíe, no olvide poner junto con el dispositivo una nota con los siguientes datos:

  • Apellidos y Nombres
  • DNI
  • Copia o imagen escaneada de factura.
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Motivo de reparación

Antes de proceder a una reparación, le daremos presupuesto de la misma. En caso de que no cubra las condiciones mencionas de garantía.

Nunca se dan presupuestos el mismo día en que nos manda el producto.

Nuestro personal técnico intentará resolver su problema en el menor tiempo posible. Pero esto dependerá del tipo de avería que sufra el aparato.

Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Si el producto no está en garantía, no nos hacemos cargo de los portes de recogida y entrega, existiendo un servicio gratuito para las personas que presenten su certificado de discapacidad al ordenar la recogida/entrega:

Beneficiarios: personas con discapacidad del Servicio Urgente , tanto a nivel nacional, como provincial o urbano.

Características del bulto: Gratuito hasta 5 kilos dentro de la capital Lima (teniendo que abonar la diferencia), gratuito hasta 2 kilos fuera de la capital. Las dimensiones del paquete deben ser como máximo 1x1x1 mts.

Información en el teléfono 123 456.

¿Cómo solicitar una reparación?

Acudiendo directamente a nuestros centros o previamente, contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico:

Lima:

Alameda las Flores Mz D Lt 2 – El Agustino  Tfnos.: 123 456

ortopediajrmc@hotmail.com o tece-commerce@groups.live.como